Estas leyendo
Google estaría tratando de comprar Twitter [Rumor]

Google Logo 2010

Imagino que a mas de uno se le ha puesto la piel de gallina tras leer el titular, así que lo primero es rebajar el tono y decir que esto no está confirmado y es un rumor que surge cada x tiempo. Google está viendo que pierde la carrera por meterse en los medios sociales, su red Google + no despega, mas bien lo contrario, y no está dispuesto a salir de un mercado tan lucrativo. Nuevos rumores han salido a la palestra mencionando el interes de la compañía de Mountain View en adquirir la popular red social Twitter, que al contrario que Google + está experimentando una mayor presencia e importancia entre los usuarios.

Estos nuevos rumores provienen de informaciones que nos llegan de USA Today y Barron’s, los cuales apuntan a que Twitter habría contratado los servicios de  Goldman Sachs para que les asesore en el caso de una hipotética venta, tan en serio de han tomado estas informaciones que Twitter ha experimentado un aumento de cerca del 4% su cotización pasando a tener un valor de 34.000 millones de dolares, algo que puede parecer excesivo pero que si tenemos en cuenta que Google dispone de un capital liquido de 60.000 millones, no es una compra imposible ademas ahora seria un buen momento ya que el ascenso de la red social puede hacer que en poco tiempo la compra resultase aun más difícil.

Este movimiento no es nada descabellado y ya hace unos años se habló de ello, sin embargo para los usuarios Windows Phone es sin duda una motivo de alarma, ya conocemos como se las gasta Google con sus productos en relación a nuestro sistema.

De momento ninguna de las dos compañías ni Goldman Sachs han querido realizar declaraciones al respecto, y repito, a pesar de lo fuerte de los mismos, esto sigue siendo solo un rumor.

¿Que os parecería que Google se hiciera con Twitter?, ¿Estaríamos ante un nuevo caso Youtube o Waze?.

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.