Estas leyendo
HP Spectre x360 ya a la venta en España

xpectre x360

HP Spectre x360 la apuesta de HP con la que pretender atraer a los usuarios que buscan la experiencia de un PC en el tamaño de una Tablet, llega a España a través de los principales canales de venta españoles de HP y disponible en su web.

En el MWC tuvimos la oportunidad de probarlo y no nos sorprende que fuese elegido como el mejor portátil presentado. Recordemos que el HP Spectre x360 cuenta con un chasis de aluminio, un grosor de 15,9 milímetros y un peso de 1,49kg. Un diseño con acabado de metal pulido color plateado que le da un aspecto muy atractivo y elegante, eso unido a su escaso grosor y peso, ofrecen una experiencia realmente excelsa en el uso.

En palabras de Salvador Cayón, responsable de ventas de consumo de HP España “Hay un gran número de usuarios que busca un dispositivo innovador que combine diseño con altas prestaciones y rendimiento, de la mano de un fabricante líder como HP que le garantice una alta calidad», “El HP Spectre x360 está diseñado para ofrecer elegancia y versatilidad. Con un pensamiento artesanal, ofrece un diseño icónico para el cliente que quiere la belleza y la flexibilidad en un ordenador convertible ultrafino”.

https://www.youtube.com/watch?v=v17DZ9uvyCE

Todo en su diseño ha sido cuidado al detalle, las bisagras con engranaje en espiral consiguen un movimiento suave y preciso, su teclado retroiluminado permite su uso incluso con poca luz y le dan un toque «especial» que se unen a un touchpad adicional de cristal más amplio para mejorar su uso diario. Cuenta ademas con una batería capaz de ofrecer hasta 12,5 horas de autonomía.

Características:

  • Procesadores Intel® Core™ i5 o i7 de quinta generación
  • Disco duro de estado sólido de 128 GB hasta 512GB
  • Pantalla de 13.3 pulgadas con resolución 1080p o Quad HD
  • RAM de 4GB o 8GB
  • Puertos HDMI,  DisplayPort 1.2, con hasta tres puertos USB 3.0
  • HP USB Sleep and Charge

Precios

El HP Spectre x360 ya está disponible en España desde 1.099€ la versión Intel i5 y desde 1.249€ la versión Interl i7, si estáis interesados podéis adquirirlos en la Store de HP.

Como curiosidad os dejamos el Making Of de las Joyas diseñadas por Juan Duyos inspiradas en el HP Spectre x360.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.