Estas leyendo
Posibles imágenes de las aplicaciones de vídeo y música beta para Windos 10 móvil filtradas

En Windows 10 para PC disponemos de dos aplicaciones en estado Beta para Música y Video, ambas son Windows Apps (Aplicaciones Universales), por que deberíamos de tener también las correspondientes versiones para móviles. De momento en el programa insider no hemos podido verlas, pero ahora nos llegan desde Windowscenter unas imágenes que supuestamente pertenecen a esas aplicaciones y que os mostramos a continuación.

Lo primero decir que no podemos confirmar que sean autenticas por lo que debemos ser precavidos a la hora de valorarlas, sin embargo si que guardan un gran parecido con lo que actualmente vemos en el PC y que claramente están en una fase beta.

En la parte de vídeo vemos como estos se nos muestran en un formato mosaico en carpetas y que podremos verlos ordenados alfabeticamente y buscar por el nombre de cada vídeo. En música podremos ver las canciones por música, artista o albúm, formatos similares a lo que son las apps en Windows 10 para móviles. Las imágenes no dejan ver mucha más información.

En caso de que se confirmaran ¿Que os parecen estas imagenes?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.