Estas leyendo
Renueva tu casa con la nueva actualización de The Sims: FreePlay

The Sims FreePlay

Tal como os contábamos hace unos días, The Sims: FreePlay, hoy ha recibido una gran actualización que era muy pedida por la gran comunidad que juega y es que hace bastante rato esperaban más personalización en nuestras casas, ya que últimamente sólo traían actualizaciones fantasiosas que mataban un poco la “realidad” del juego. Pero hoy todo eso cambia ya que con la nueva actualización podremos renovar totalmente nuestro segundo piso, logrando ahora añadirle un balcón personalizable para que hagas todo lo que deseas; fiestas, juntas con amigos, entre otros. Se han añadido nuevos ítems, posibilidad de crear habitaciones aparte a tu casa y también se han retocado algunas cosas del juego que las irás descubriendo de a poco.

Lo primero que nos saldrá en el juego es que nos contará sobre ésta nueva actualización y nos preguntará si queremos iniciar ya mismo la misión. Si le damos a que sí, un nuevo amigo “Bree” será tu ayuda para aprender sobre cómo construir tus nuevas casas con balcones. La misión consta de 7 días, por ende debes estar muy pendiente de no perderla.

La actualización ha salido a la misma hora que en las demás plataformas, siendo esto ya una tradición, y una muestra de que EA Mobile ahora si que se ha puesto serio con Windows Phone. Tenemos ambos la misma versión de juego (5.13). Lamentablemente seguimos sin la función de conectar nuestro Facebook.

Relacionado  Conan Exiles, analizamos este juego de mundo abierto y supervivencia

A continuación os detallamos las novedades:

  • – Engalana tu hogar con patios maravillosos en la misión “Bricolocura: un patio relajante”.
  • – Completa la misión “Bricolocura: balcones para tortolitos” y asómate a los balcones más bonitos. – Amplía tu casa con la misión “Bricolocura: sótanos de lujo”.
  • – Explora el catálogo rebosante de la tienda para el hogar. Añade pasillos, crea habitaciones más pequeñas y mucho más.

En la anterior actualización había un bug el cual las acciones de largo tiempo se cancelaban al salir del juego. Lamentablemente no hemos podido comprobarlo, pero recuerda que nos puedes avisar!

 

Puedes descargar el juego en la tienda de Windows Phone aquí:

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

The Sims FreePlay

¿Os ha gustado esta actualización? ¡Dejadnos saber en los comentarios!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash