Estas leyendo
Beast Quest, el nuevo juego de Miniclip para Windows Phone

Beast QuestPor si no teníamos suficiente con el juego de Gameloft que hoy hemos recibido, os traemos buenas nuevas para los jugones. Llevábamos tiempo sin tener noticias de Miniclip y ya los echábamos de menos, hoy nuevamente lanzan un juego para nuestra plataforma Beast Quest que ya está disponible en la tienda.

Beast Quest es un juego de lucha ambientado en Avantia un helado y mágico mundo lleno de monstruos y magia que yace bajo el hechizo de un malvado mago, deberemos enfrentarnos a nuestros enemigos para tratar de liberar el reino.

Un malvado mago ha hechizado a las mágicas bestias de Avantia y solo un auténtico héroe podrá liberar a las bestias e impedir que destruyan las tierras. ¿Serás tú el héroe que Avantia necesita?

Embárcate en una épica aventura de acción ambientada en un gigantesco mundo abierto. Combate contra hordas de peligrosos enemigos y enfréntate a bestias gigantes en poderosas batallas de jefes. Explora cimas nevadas y playas de arena en busca de antiguos artefactos y tesoros perdidos.

Prepárate para un combate plagado de acción contra múltiples enemigos a la vez, controlando tus ataques y bloqueos y esquivando en el momento adecuado para derrotar a tus enemigos. Completa misiones para mejorar tu equipamiento y disfrutar de esa ventaja que necesitas.

Solo tu habilidad y tu coraje podrán llevar la paz al Reino de Avantia. ¡Es el momento de convertirte en el héroe de BEAST QUEST!

Características:

  • ¡Un viaje épico a través del gigantesco mundo abierto de Avantia!
  • ¡Combates épicos contra bestias poderosas!
  • ¡Recoge tesoros perdidos y potentes artefactos!
  • ¡Sube de nivel y mejora tu equipamiento!
  • ¡Domina un sistema de combate con combos plagado de acción!
  • ¡Cientos de desafíos, secretos y logros integrados en el juego!

Puedes descargarlo gratuitamente mediante el siguiente enlace.
Beast Quest

PlaffoWindowsMania

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.