Estas leyendo
Convierte tus Fotoclips en videos con Lumia Living Images

lumia living images (1)Algunos terminales Lumia mediante el uso de la aplicación Lumia Camera tienen la posibilidad de grabar una pequeña secuencia de vídeo antes de tomar una fotografía, esto hace que al desplazarnos por las fotos tomadas  veamos esa animación dandonos un vistazo del momento junto antes de sacar la imagen. Esta función se llama FotoClips o Living Images y se puede activar o deshabilitar en la configuración de la aplicación.

Ahora MJT Software & Services Inc han creado una aplicación, Lumia Living Images, que hace uso de esta función y nos permite crear videos con ellas, podemos editar la velocidad de reproducción y repetir el fotoclips para hacer pequeños vídeos.

Características:

  • Cámara Lenta
  • Repetición
  • Tiempo para mostrar la imagen en el final del video
  • Guardar como vídeo
  • Compartir un vídeo

La aplicación es gratuita con publicidad, nos dicen que todas las ganancias obtenidas con ella serán destinadas a obras de caridad, un motivo más para probarla. Para poder usar la aplicación tu terminal Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon, Lumia 1520, Lumia 640 o Lumia 640 XL, que son los compatibles con la función de Fotoclip .Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonelumia living images

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.