Estas leyendo
La aplicación Lumia Camera Beta ofrece características nuevas con Windows 10

nokia-lumia-1520-1

La aplicación Lumia Camera Beta es una de las versiones de la aplicación de fotografía de Microsoft para la gama Lumia, en este caso solo está disponible para los terminales Lumia 930, Lumia Icon, Lumia 1520 y los Lumia 640 y 640 XL con la actualización Lumia Denim, les ofrece una serie de características adicionales como Moment Capture (Captura el momento) y Rich Capture (Captura enriquecida).

Sin embargo, desde Microsoft nos confirman que si además de disponer de uno de estos modelos has actualizado a Windows 10 TP, también tienes acceso a otras novedades:

  • Diseño actualizado
  • Soporte para Stick Selfie para fotos y vídeos
  • Resoluciones de salida simplificadas

De momento, los únicos terminales compatibles con estas exigencias son el Lumia 1520 y el Lumia 640, por lo que no hay muchos usuarios que puedan acceder a estas novedades. Esto es algo que seguramente cambiará en breve si es cierto que en unos días se lanza la nueva Build de Windows 10 para móviles, la cual se supone ya soportará terminales como el Lumia 930/Icon y el Lumia 640 XL.

El hecho de que la aplicación de Cámara de Windows 10 sea en aspecto y algunas características idénticas a Lumia Camera 5 y que los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL tengan Lumia Camera 5, todo apunta que toda la gama Lumia podrá disfrutar de la nueva app de Lumia Camera 5 como la app Cámara nativa de Windows 10, aunque eso sí, con sus respectivas restricciones de hardware.

¿Qué os parecen estos nuevos añadidos?

descargalo-en-la-tienda-windows-phonelumai camera beta qr

 

Actualización: Gracias a nuestro amigo Jhoker tenemos imagen de como queda la apariencia de la nueva app con Windows 10. Los iconos ha variado y ahora lucen un aspecto de estilo Windows 10, más adecuado a la nueva versión del sistema, ademas se sustituye la rueda de los ajustes por los tres puntos ya conocidos.

wp_ss_20150513_0006

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.