Estas leyendo
Overkill 3 para Windows Phone se actualiza con tablas de clasificación

Overkill 3 para Windows Phone

Game Troopers lleva un ritmo abrumador en su soporte a Windows, no solo con lanzamientos como los de Monster Go! para móviles o la versión para PC de Overkill 3, sino también a la hora de actualizar sus juegos ya disponibles.

Hoy la versión móvil de Overkill 3 recibe una nueva actualización con la que se han añadido las Tablas de clasificación para ver nuestro progreso y el de nuestros amigos, una forma de que nos retemos a nosotros mismos intentando superarnos en la clasificación y, como no, superar a nuestros amigos. También se ha aprovechado esta actualización para realizar algunas correcciones en las opciones de compartir.

Nos advierten que la nueva versión acaba de ser aprobada por lo que es posible que en algunos mercados tarde un poco en aparecer disponible. Si aun no has probado este juego gratuito puedes probarlo con el siguiente enlace, pero recuerda que aun no soporta terminales con 512MB de RAM.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneoverkill3

Y desde hace unas horas apenas, también tenemos disponible la versión para Windows 8 que puedes descargar a continuación.

Descargar

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.