Estas leyendo
Preparate para destruir castillos, Catapult King ya está disponible para Windows

El popular juego Catapult King de Wicked Witch llega a Windows y Windows Phone. Afina tu puntería, apunta la catapulta y derriba las defensas de tus enemigos para lograr rescatar a la princesa.

Catapult King es un juego en el que gracias al uso de una catapulta deberemos destruir castillos, fuertes o dragones, siempre y cuando tengamos una buena puntería. Deberas destruir las fortificaciones y al mismo tiempo intentar acabar con las tropas que defienden la fortaleza mientras se burlan de nosotros, cuantos menos disparos uses mejores serán tus puntuaciones y mejores las recompensas. No siempre puedes ver los soldados pero podremos desplazarnos por la zona de combate desde todos los angulos girando la pantalla con dos dedos para saber donde apuntar y causar el mayor daño posible. También podremos usar proyectiles mágicos que nos permitirán salir de situaciones complicadas.

Cuenta con buenos gráficos, animaciones y un punto de humor, aunque en este momento el juego promete muchos parece que aun no está del todo depurado pues, al menos a mi, me va a tirones y esto desmerece lo que se ve como un buen añadido a nuestra plataforma.

¡Sé la catapulta!

Derriba fuertes, castillos e incluso un dragón que respira fuego en el premiado Catapult King, ¡el rey de los derriba-castillos!. Rescata a la princesa y vence al enemigo en esta maravillosa aventura de fantasía en 3D, Catapult King.

Esta aplicación cuenta con compras integradas. Las compras integradas se pueden restringir en los Ajustes del dispositivo.

• ÉRASE UNA VEZ
Las princesas no hacen más que dejarse secuestrar por dragones y esta es una más. Ahora depende de ti el rescatarla usando tu arsenal de bolas de cañón y mejoras de energía.

• ACABA CON LOS CABALLEROS CRUELES
Los Caballeros Crueles están ayudando al dragón a mantener captiva a la princesa. Enséñales una lección en más de 100 niveles divertidos y retadores.

• MEJORA TU CATAPULTA
Completa niveles para ganar magia, y luego úsala para hechizar tu catapulta. Puedes dar a tu catapulta una línea de visión para mejorar la precisión, usa el Temblor de Tierra para hacer saltar en pedazos a los malos o ¡convoca un ataque lunar devastador!

El juego nos llega como aplicación Universal, tiene un coste de 0.99€ aunque podremos probarlo antes gracias a la versión de prueba que incorpora. Puedes descargar el juego para Windows Phone en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneCatapult King qr

Para Windows 8/10 puedes usar el siguiente link.

Descargar

Gracias 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.