Estas leyendo
Superslug, un nuevo juego para Windows Phone de los creadores de HiLight

superslugUn nuevo juego llega a nuestra plataforma, en este caso se trata de Superslug, un juego de los mismos desarrolladores de HiLight del que ya os hablamos anteriormente y del que tanto nos gustó.

En Superslug nos pondremos en las pieles de… «un caracol» y solo necesitaremos de un dedo para poder jugar con él ya que nuestro personaje irá recorriendo todos los lados de nuestro teléfono continuamente y solo tendremos que ir destruyendo a los pollos que van eclosionando de los huevos o si no nos da tiempo pulsar en la pantalla para saltarlas. Cada pollo que eliminemos un nuevo árbol se plantará en el planeta.

El juego dispone de apartado social con conexión a Facebook para poder ver el ranking entre nuestros amigos. También podemos conseguir 100 árboles solo por compartir el juego en nuestra red social. Estos árboles son la moneda de pago dentro del juego para conseguir mejoras para nuestro pequeño amigo como vidas extra o saltar más cómodamente a las gallinas, no obstante, tenemos compras dentro de la app que van desde los 1,99€ a los 3,99€.

Puedes descargar Superslug de forma gratuita desde este enlace:

SuperslugCódigo QR de Superslug

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.