Estas leyendo
Eurosport.com, la app deportiva de referencia en Europa llega a Windows Phone

Eurosport.com windows phone

Eurosport es una cadena de temática deportiva de referencia en Europa, algo que ha conseguido replicar con su aplicación móvil Eurosport.com en los sistemas donde está presente y que ahora también podemos disfrutar en Windows Phone.

La aplicación nos ofrece un amplio repertorio de información sobre prácticamente cualquier deporte de masas, con las últimas noticias, artículos de opinión, resultados, vídeos y comentarios en vivo de los encuentros. El diseño se nota cuidado y cómodo de usar, con la presencia del «menú hamburguesa» incluido y con un parecido notable al de otros sistemas.

Eurosport, la aplicación deportiva de referencia número 1 en Europa
Disfruta de la mejor experiencia deportiva en tu dispositivo con esta nueva versión más rápida e intuitiva, que te permite acceder a todas las noticias, marcadores y últimos resultados deportivos de forma sencilla.

  • Todos los partidos y carreras con comentarios en directo.
  • Más de 150 nuevos artículos cada día.
  • Noticias analizadas en nuestros vídeos.
  • Exclusivos chats con nuestros periodistas, expertos y deportistas.

Todas las noticias de los campeonatos más importantes del mundo:

  • Fútbol con toda la Liga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1 y otras competiciones. También la Champions League con tus equipos y jugadores favoritos: PSG, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Bayern Múnich, Manchester City, Ronaldo, Bale, Messi, Luis Suárez, Ibrahimovic… Todos los marcadores en directo, todos los resultados, todas las noticias, el mercado de fichajes…
  • Tenis con todos los torneos ATP y WTA, Copa Davis, grand slam (Wimbledon, Roland Garros, US Open, Open de Australia) y todas tus estrellas favoritas: Nadal, Djokovic, Federer, Murray, Sharapova, Williams…
  • Ciclismo y todas sus grandes vueltas. La actualidad del Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España en tus manos.
  • Todas las carreras de F1 con Rosberg, Hamilton, Fernando Alonso y otras figuras. Lo mejor del Rugby con el Seis Naciones o el Top 14; el baloncesto más importante del mundo (NBA, ACB) y los eventos deportivos más importantes: Golden League, Juegos Olímpicos, Mundial…
    Contenido inmejorable y un diseño amigable hacen de Eurosport la aplicación definitiva para los amantes de cualquier deporte.

Eurosport es la única aplicación que te permite tener todas las noticias y resultados: fútbol, tenis, Fórmula 1, ciclismo, baloncesto, atletismo, balonmano, rugby, WRC, WTCC, ERC, Dakar, Superbikes, GP2, WEC, World Series by Renault, Trofeo Abarth, golf, biatlón, esquí alpino, hockey sobre hielo, judo, esgrima, boxeo, snooker, fútbol Americano, Deporte Universitario, Equitación…

Puedes descargar la aplicación gratuitamente en el siguiente enlace.

Eurosport.comEurosport.com

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]