Estas leyendo
Gana un Lumia 530 junto a Pik, nueva promoción para nuestros usuarios

pik

Hace unos días os mencionamos el concurso que está haciendo la aplicación Pik para sus usuarios, cuyo premio es un Lumia 530 para el ganador de dicho concurso. El reto consiste en acumular la máxima cantidad de Shutter Points posibles en el mes de junio, y el que más puntos consiga se llevará este Lumia. Las reglas son simples, puedes participar desde cualquier parte del mundo y tener más de 14 años.

Los Shutter Points se logran subiendo fotos, recibiendo votos positivos y ganando los retos diarios. Es tan fácil como subir una foto original a diario y esperar a acumular puntos.

El concurso para aquellos que no se hayan enterado, comenzó el día primero de Junio y finalizará el día 30 del mismo mes. Hay varios usuarios que llevan la delantera, pero como el post anterior los desarrolladores de Pik realizaron un bonus especial para nuestros usuarios gracias al cual podías conseguir 30 Shutter Points extras.

Esta vez Pik apuesta mucho más alto, y nos propuso ofrecer un segundo bonus para los usuarios de onewindows.es:

El día sábado 06 de Junio, el reto diario es subir una foto un objeto de cristal. El bonus para nuestros lectores es este: debes subir tu foto de un objeto de cristal a Pik, tomar una captura de pantalla en donde se vea la fotografía tomada junto al nombre de usuario, y subirla a Twitter nombrando a @app_pik y @wpa_es. La fotografía más original subida a Twitter se llevará de premio 50 Shutter Points. El resto de concursante recibirá 5 Shutter Points por la imagen subida.

Descarga la aplicación.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonepik qr

¿Ya estás participando del concurso?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.