Estas leyendo
Lara Croft Go el próximo juego de Tomb Raider para Smartphones y Tablets

Lara Croft Go

Square Enix está últimamente bastante activo en relación a Windows Phone, hace poco nos presento su juego Hitman GO, Lara Croft: Relic Run  y sabemos que ya trabaja en traer Final Fantasy Agito para Windows 10, por eso cuando hoy se ha anunciado el lanzamiento futuro de Lara Croft Go para teléfonos y tabletas, no podemos menos que esperar también tengan en cuenta a nuestra plataforma.

Este nuevo título de la heroína de Tomb Raider, seguirá la linea de Hitman Go con desplazamiento por guías y se anuncia como una experiencia de vanguardia. No hay mucha mas información, solo la descripción que podemos ver en el trailer que han subido a Youtube.

Basándose en el éxito de la premiada y aclamada por la crítica Hitman GO, Square Enix Montreal presenta una experiencia móvil de vanguardia completamente nueva: Lara Croft GO. Lara Croft como nunca la has visto antes: una experiencia de puzzle basado en turnos ambientado en un mundo largamente olvidado, ofreciendo magníficos efectos visuales, una banda sonora fascinante y un desafiante juego, todo al alcance de su mano.

Finalizan anunciando que Lara Croft GO llegará a nuestros móviles y tabletas a finales de este año. ¿Que os parece este sistema de juego? ¿Créeis que Windows Phone estará entre los sistemas escogidos?.

Windows Central

 

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.