Estas leyendo
Real Cricket 15 ya está disponible en la tienda Windows Phone

Real Cricket 15

El críquet es un deporte de bate y pelota que en nuestros países igual no cuenta con una gran popularidad, pero que es un deporte que mueve masas en otros lugares, sobre todo en la Commonwealth. Ahora llega a nuestros dispositivos Windows Phone en forma de juego, y este no es otro que el famoso Real Cricket ’15. El juego en cuestión, en su versión ’14, ha superado las 200.000 opiniones en la Google Play con una media de 4.1/5 de nota, lo que deja claro lo que gustan este tipo de juegos.

Para todos los fans del críquet de por ahí, la intensidad de un partido de Críquet real, ¡ahora en tu móvil! Bienvenido a la experiencia de Críquet más auténtica, completa y realista de Windows Phone

  • MÁS REALISMO – Elija entre 16 naciones y 8 equipos.

  • NUEVOS CONTROLES MÁS INTUITIVOS – Controles sencillos e intuitivos que te harán disfrutar del juego con facilidad.

  • ARTISTICOS GRÁFICOS – Gráficos increíbles y únicos dibujados a mano.

  • ANIMACIONES MUCHO MÁS FLUIDAS-Animaciones que se mueven gracias a 2D Motion Captured

  • JUEGA CON EQUIPAMIENTOS DE CRIQUET REALES – Equipamentos de Cricket auténticos proporcionados por Gray-Nicolls y SS Cricket.

  • DIRIGE TU EQUIPO POR COMPLETO -Control de usuario completo en la selección del equipo, el orden de bateo etc, 15 campos de colocaciones para elegir y mucho más.

  • NUMEROSOS MODOS DE JUEGO-Real Cricket 2015 ofrece diversos modos, torneos como T20 Copa del Mundo, Copa Masters y Copa Knockout.

  • LA MEJOR EXPERIENCIA DEL CRIQUET EN TU MÓVIL – Modos de juego nunca antes vistos, gráficos únicos y sorprendentes, un arsenal de 27 tiros de cricket, físicas más reales del balón.

El juego está aún en una versión temprana, y su propio desarrollador nos avisa de que podemos tener algunos errores mientras lo jugamos, eso si, está ya solucionándolos y nos promete actualizaciones frecuentes del juego. Si eres fan de este deporte, o simplemente sientes curiosidad por saber más de él o aprender a jugarlo, no dudes en descargarte gratuitamente este juego, eso si solo si tu terminal tiene al menos 1Gb de RAM.

 A continuación os dejamos el link de descarga.

Real Cricket™ 15Real Cricket™ 15

Gracias Mauricio por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]