Estas leyendo
Xbox One te permitirá jugar con tus juegos Xbox 360

compatibilidad 360 en Xbox one

Microsoft no se ha andado con chiquitas y ha empezado su presencia en el E3 con una noticia bomba, podrás jugar a tus titulos Xbox 360 con tu consola Xbox One. Algo que se reclamó desde un principio y ahora se implementa, demostrando una vez más que los de Redmond buscan dar la máxima satisfacción a los usuarios. De esta forma muchos usuarios que no se animaban a dar el paso por lo extenso de su colección de juegos ya no tendrán escusa para no cambiar. Parece que esta compatibilidad funciona realmente bien y como muestra del buen funcionamiento de esta nueva característica nos mostraron Mass Effect, como juego Xbox 360 funcionando en una Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=Jijn3KOPs5I

En principio esta nueva función será lanzada hoy mismo para los miembros Beta de la preview de Xbox One, pero para el resto de los usuarios esto se hará realidad más adelante. De momento estará limitado a 100 títulos que se irán ampliando poco a poco. De momento esto es lo que sabemos, pero parece muy prometedor.

¿Qué os parece la nueva función que tendrá Xbox ONE? ¿Crees que tenía que haber estado desde el principio?, ¿Llego el momento de pasar de tu vieja Xbox 360 a Xbox One?.

Relacionado  Tekken 7 entre las Deals with Gold de Xbox para esta semana

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.