Estas leyendo
Mars Pop, el nuevo juego de los creadores de Talking Tom

Mars Pop

Hoy os presentamos Mars Pop, uno de esos juegos que pese al paso del tiempo y el gran avance de los videojuegos con gráficos espectaculares ha conseguido hacerse un hueco entre los más populares juegos de estilo bubble y tiene mérito, ya que es uno de los más repetidos en la tienda de Windows con títulos como AE Bubble, Bubble Shoot, Bubble Pirates todos ellos con una muy buena jugabilidad y calificación. Pero Mars Pop nos dará un añadido adicional y por eso le hace diferente, su multijugador en vivo es sin duda la pieza clave de este juego.

Os dejamos la descripción y el enlace único de descarga gratuita de Mars Pop para Windows 8.1, Windows Phone 8.1 y Windows 10.

Presentamos «MARS POP», el primer bubble shooter multijugador EN VIVO de los creadores de las galardonadas aplicaciones de Talking Tom and Friends. Juega contra tus amigos (¡y enemigos!), participa en torneos mundiales y descubre quién es el mejor en bubble shooter. ¡Es el juego para dos jugadores más DIVERTIDO, ADICTIVO e INCREÍBLE que hayas visto nunca!

Esta aplicación contiene:

  • La posibilidad de conectarse con amigos a través de redes sociales
  • La opción de hacer compras desde la aplicación –
  • Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real (avance del nivel, juegos, funcionalidades dentro del juego)
  • Promoción de productos y publicidad contextual de Outfit7
  • Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7

Mars PopMars Pop

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.