Estas leyendo
Hyperlapse Mobile ya funciona en dispositivos con 512 MB de RAM

Hyperlapse Mobile

Si eres de los usuarios que te gusta la fotografía y la fotomecánica avanzada, y si no tanto, pero te gusta jugar con ello, deberías haber escuchado de Hyperlapse, una aplicación desarrollada por Microsoft Research para este fin.

El equipo de desarrollo ha trabajado arduamente en la herramienta de fotografía y vídeo y los beneficiados han sido los usuarios de Windows Phone que poseen un terminal con procesador Snapdragon S4 (tales como el Lumia 520 y Lumia 620) y 512 MB de RAM, ya que en su última actualización a la versión 1.5.5673.31410 ya ha dado soporte para éstos, incluyendo el Lumia 1020 y por lo tanto, toda la gama Lumia x20 o x25.

No obstante y por razones obvias, los Lumia con 512 MB de RAM no podrán hacer capturas en HD ya que es una funcionalidad que requiere de al menos 1 GB de RAM, pero que Microsoft Research haya incluido a todos los usuarios es de agradecer.

Puedes ver más información sobre la aplicación en su página oficial. Mientras tanto, si deseas probarlo, te dejamos el link a continuación.

Hyperlapse MobileHyperlapse Mobile

Gracias a los usuarios que nos han avisado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."