Algunos terminales en Windows Phone 8.1 venían experimentando hace tiempo algunos reinícios ocasionales, Microsoft es bien consciente de este problema y para solucionarlo lanzó a mediados del pasado mes una actualización calificada como critica. Sin embargo parece que no todos los terminales Windows Phone 8.1 con este problema han recibido esta actualización, a esos usuarios va destinada la aplicación Stop Restart App, que Microsoft ha lanzado hoy y que sirve para tratar de solucionar el problema.
Microsoft identificó un problema en algunas versiones de Windows Phone 8.1 que podrían causar el reinicio periódico del teléfono. Hemos preparado un parche que arregla este problema para la mayoría de los Windows Phone. Sin embargo, algunos teléfonos que no se han conectado a los servidores de Microsoft todavía necesitan aplicar el parche.
Esta aplicación verificará si en tu teléfono se ha solucionado. Si no se ha solucionado, la aplicación intentará arreglarlo de inmediato si estás conectado a una red Wi-Fi
Si padeces estos reinicios en Windows Phone 8.1, puedes probar la aplicación usando el siguiente enlace, y comprobar si te sirve para solucionar el problema. Ten en cuenta que se recomienda que el terminal este cargado y con una buena conexión Wifi.
Gracias Pilincho por el avio.