Estas leyendo
Nueva actualización de Lumia Camera 5.0 soluciona errores de grabación

lumia camera 5 con cyan

Lumia Camera 5.0 recibe el día de hoy una nueva actualización que lo lleva a la versión 2015.626.1041.2739. Ésta versión viene a corregir ciertos bugs que ocurrían al querer hacer grabaciones de vídeos.

La aplicación solo está disponible para los Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520 como parte de la actualización Lumia Denim.

La nueva Lumia Camera es más rápida y sencilla que nunca, y también ofrece nuevas funciones magníficas.

Utiliza el modo automático cuando quieras simplemente apuntar y hacer la foto, o bien cambia al control manual completo para crear una composición perfecta.

Captura de momentos proporciona una nueva manera de inmortalizar el mundo que te rodea. Ahora, conseguir la imagen perfecta es más rápido y fácil. Mantén pulsado el dedo para capturar un vídeo en resolución 4K (8,3 megapíxeles a 24 fotogramas por segundo), o en Full HD con el Lumia 830 y extrae fotografías de acción geniales de tus vídeos con solo pulsar el icono de Lumia Moments en el álbum de cámara.

Captura enriquecida te permite crear mejores imágenes, incluso en las condiciones más difíciles. Primero, dispara y luego, personaliza la imagen para conseguir la fotografía perfecta; no necesitas modificar la configuración antes. Captura enriquecida combina varias exposiciones para obtener resultados perfectos en todo momento. Después, podrás ajustar tus imágenes tocando el icono de Captura enriquecida en el álbum de cámara.

Los Fotoclips dan vida a las fotos de tu álbum de cámara y de Lumia Storyteller. Todas las fotos y vídeos que hagas en Lumia Cinemagraph y Lumia Refocus también aparecerán como Fotoclips, reproduciéndose mientras navegas por ellos.

Puedes descargar o actualizar la aplicación a continuación. Pedimos a los usuarios de los Lumia 640 y Lumia 640XL nos confirme si les funciona.

Lumia Camera Beta

Lumia Camera Beta

Gracias a todos los que nos avisaron.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."