Estas leyendo
Game Troopers actualiza Twins y anuncia nuevos juegos muy pronto

twins windows

Comenzamos con la actualización que recibe el último juego que ha publicado Game Troopers en la tienda de Windows. Se trata de Twins Minigame un juego dentro de la redacción para algunos difícil y para otros un reto  realmente obsesivo.

En la actualización de hoy las novedades que aporta son en base a los comentarios reportados por los usuarios, en este caso relacionadas con los logros y un mejor equilibrio para el modo Twins, quien tenga el juego se trata del momento en el que manejamos dos bolas a la vez, una en cada lado de la pantalla.

Estas son las novedades:

  • Ahora los logros muestran el progreso.
  • Se ha corregido la lógica para algunos logros.
  • En el modo twins se consigue un mejor equilibrio.

Por otro lado tenemos nuevas noticias, con un bombazo lanzado por los chicos de Game Troopers en el que nos informan del anuncio esta misma semana de un nuevo juego, y posiblemente la llegada de otro más en la próxima, además anuncian van a aumentar el soporte para PC y Tablets para así poder traer de forma mas rápida los títulos a estas plataformas.

Y por último nos confirman que están trabajando en 18 nuevos juegos actualmente, todos ellos ya  en proceso de edición. Un ritmo endemoniado que los usuarios agradecen y que demuestran el gran trabajo que está haciendo la compañía española.

¿Aun no has probado twins?, pues no esperes mas y descargalo con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows

 

¿Qué te parecen los bombazos lanzados hoy por Game Troopers?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.