Estas leyendo
Los Lumia 940 y Lumia 940 XL no serían presentados en el IFA 2015

Concepto Lumia 940

Llevamos mucho tiempo esperando la renovación de la gama alta de los Lumia con los rumoreados Lumia 940 y Lumia 940 XL. Pues bien, hasta ahora parecía que el anuncio de éstos se produciría en el próximo evento de Microsoft en el IFA 2015, pero quizás no acabe siendo así.

Según le han indicado las fuentes de Tom Warren, los Lumia 940 y Lumia 940 XL no serán presentados en el evento Windows 10 ilumina nuevos dispositivos del próximo 4 de septiembre en el IFA 2015.

Todo parece indicar que la charla de Microsoft en el IFA se centrará exclusivamente en nuevos ordenadores, tablets y portátiles de OEM’s funcionando con Windows 10 y que los nuevos Lumia de gama alta tan esperados tendrán que esperar aún más para mostrar su rostro y sus especificaciones.

Como ya se había rumoreado anteriormente, la presentación de dichos teléfonos, nombre en código Lumia Cityman y Lumia Talkman, podría producirse en un evento a parte dedicado únicamente a ellos a finales del mes de septiembre. Por lo tanto, si hablásemos de fechas de lanzamiento, estos Lumia empezarían a salir al mercado posiblemente en octubre o noviembre de este año.

Realmente, las fechas que se manejan no distan demasiado del rumor de que Windows 10 Mobile sería lanzado para finales de septiembre. Si así fuera, la presentación de Windows 10 Mobile y de los nuevos Lumia podría llevarse a cabo en un único evento.

No queda otra que seguir esperando y ver qué nos presenta Microsoft en las próximas semanas.

¿Qué te parece que Microsoft no presente los Lumia 940 y Lumia 940 XL en el IFA 2015?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.