Estas leyendo
Mercado Pago ya tiene su aplicación oficial para Windows

mercadopago

 

La aplicación oficial de Mercado Pago ya está disponible para teléfonos Windows. El servicio, que es utilizado por la conocida web de compraventas Mercado Libre, es un sistema similar a Paypal. Aunque muy popular en latinoamerica no lo es tanto en Europa, algo normal ya que su uso se limita a Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

mercadopago

La aplicación oficial de MercadoPago para Windows ya está disponible. Con una interfaz simple, rápida y segura, MercadoPago te permite enviar y recibir dinero gratis, usar todos los medios de pago online disponibles y disfrutar de todas las promociones desde tu dispositivo Windows.

Puedes enviar dinero desde tu cuenta de MercadoPago a amigos y familiares. Además, si usas tu dinero en cuenta, quien reciba la plata podrá usarla inmediatamente.

Con la aplicación de MercadoPago, puedes completar las compras que inicies en tu computadora desde tu celular de forma simple. También podrás pagar en el local las compras que realices por MercadoLibre, bajo los mismos estándares de seguridad que te ofrece nuestra plataforma. En caso de perder el dispositivo, solo tienes que cambiar tu contraseña de MercadoPago y la aplicación quedará inaccesible.

Queremos que la aplicación funcione cada día mejor, tu opinión nos ayuda a mejorar. Contáctanos desde la sección “Acerca” de tu aplicación. Disponible en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

Puedes descargar la aplicación para Windows Phone en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows

Mercado Pago ya tiene su aplicación oficial para Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."