Estas leyendo
Nokia 222 y Nokia 222 Dual SIM, dos nuevos terminales de Microsoft

Nokia 222
Microsoft ha anunciado dos nuevos teléfonos móviles, pero no, no se tratan de los esperados nuevos Lumia con Windows 10 Mobile sino de dos nuevos Nokia, los Nokia 222 y Nokia 222 Dual SIM de la serie 30+.

Estos dos nuevos dispositivos estarán disponible en colores negro brillante y blanco en mercados seleccionados, la fecha de lanzamiento esta prevista para septiembre con un precio increíble de solo 37 Dolares USA mas impuestos.

El sistema operativo de los nuevos Nokia es el Serie 30+, un sistema propio que usan en sus terminales no smartphone y que han complementado con aplicaciones como GroupMe por Skype, Facebook, Messenger y Twitter. Además con estos terminales nos ofrecen en promoción el poder descargar gratuitamente un juego de Gameloft al mes por un año con títulos como “Assassin’s Creed Brotherhood” o “Midnight Pool 3”.

BODY_Nokia-222_2

Otro de los añadidos de estos terminales es que incorporan linterna y la tecnología SLAM, la cual nos permite compartir nuestras fotografías entre teléfonos mediante conexión Bluetooth sin tener que emparejarlos antes.

Nokia 222

Sus especificaciones son ajustadas, pero con el precio que han anunciado sin duda se ven como más que buenas.

Dispositivo Nokia 222 y Nokia 222 Dual SIM
Sistema Operativo Nokia Series 30+
Pantalla 2,4” QVGA
Batería BL-5C ,1100 mAh
Tiempo de conversación y en espera Tiempo de conversación: hasta 20 horasTiempoo en Standby: hasta 29 días (Single SIM), 21 días (Dual SIM)
Cámara 2MP
Conectividad 900/1800 MHz, : micro USB, conector 3.5mm AV, Bluetooth 3.0 con SLAM y  HSP/HFP
Memoria Hasta 32GB con soporte Micro SD
Dimensiones y peso 116mm x 50mm x 12.9mm79 g

¿Que te parecen los nuevos Nokia de Microsoft?. una buena opción como terminal de reserva o para aquellos que busquen prestaciones y simplicidad a buen precio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.