Estas leyendo
Se filtran render e imágenes de los Lumia Cityman y Talkman [Actualizado]

Sin duda la llegada de los próximos buques insignia de Microsoft con Windows 10 Mobile es de las noticias más esperadas, de momento aun no podemos verlos oficialmente pero es posible que estemos ya antes las primeras imágenes y renders de ambos dispositivos que se filtran.

Nuevamente los renders que supuestamente pertenecen a los Lumia Cityman y Talkman han sido proporcionados por Evan Blass mas conocido como @evleaks y un famoso filtrador.

En la imagen tendríamos en la parte superior al Lumia Cityman en azul y debajo de este al Lumia Talkman en negro.

Lumia cityman y talkman

Este render se une a una fotografía que también ha aparecido y en la que se ve a uno de estos terminales junto a un accesorio que parece estar relacionado con Continuum y que ha sido proporcionado desde el canal de Youtube de DrWindows.

cityman-filtrado

Como vemos se ajustan mucho a la información que ya teníamos y a los renders que se habían hecho recreándolos, parece que podemos tener una cierta certeza de veracidad y por fin poner los ojos sobre la próxima generación de los dispositivos Windows 10 Mobile de Microsoft.

A primera vista comprobamos que las cámaras de ambos están hechas para llamar la atención y son muy similares a modelos como el Lumia 830 y Lumia 1020, en los dos casos muestran la inscripción de Pureview. El cuerpo parece de policarbonato con botones metalizados al igual que el logo de Microsoft que se muestra en la parte trasera.

Actualización: Según Tom Warren el accesorio que vemos en la imagen lleva el nombre de Wizard y efectivamente es para Continuum.

Actualización X2: en vista de los comentarios de algunos usuarios que no estaban seguros de la autenticidad de los renders hemos buscado alguna prueba al respecto, de las cosas que hemos encontrado tenemos una antigua imagen filtrada desde china de un terminal que decia ser el Lumia 950XL y que como vemos casa bien con los renders filtrados, lo que parece dar mayores visos de fiabilidad a los mismos.

lumia-950-front-ps

¿Que os parecen?, ¿Cumplen con vuestras expectativas?, ¿Os han decepcionado?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.