Estas leyendo
Descarga JumpWheel gratis gracias a myAppFree por tiempo limitado

jumpwheel

Llega otro día nuevo y myAppFree nos presenta una nueva aplicación gratuita para que podamos disfrutarlo en nuestros terminales: JumpWheel. Este es un entretenido juego de aventura disponible para todos los dispositivos con Windows Phone 8 y Windows 8 en adelante, ya que el juego esta presente como una aplicación universal en la tienda de Windows, ademas de estar disponible para aquellos smartphones que cuenten con 512 Mb de RAM.

Desarrollado por MaxPirat usualmente se encuentra disponible a un precio de 0.99€, pero solo durante 24 horas y como os decimos gracias a myAppFree, lo podremos descargar gratis. JumpWheel cuenta con una temática de juego 3D bastante simple pero adictiva que lo convierte en un modo de pasar muchos momentos de entretenimiento, en él vosotros controlarais una rueda en movimiento, la cual deberéis manejar para que la misma pase por los diversos caminos sin caerse al precipicio, como veis nada complicado pero si muy entretenido pues hay momentos de verdaderas complicaciones.

descargalo en la tienda de windowsqrJumpWheel

Y recuerda que puedes seguir esta y otras promociones con la aplicación de myappfree. ¿Que os parece el juego que nos otorga hoy myAppFree gratuitamente?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.