Estas leyendo
Fotos, Películas y TV y Mensajería se actualizan para Windows 10 Mobile

windows 10 mobile - playa

¡Que día tan movido! Microsoft sigue enviando actualizaciones de aplicaciones para Windows 10, en este caso, la versión Mobile. Sumado a OneNote, y el resto de la suite Office para Windows 10 PC, tres aplicaciones nativas han recibido actualizaciones; hablamos de Fotos, Películas y TV, y Mensajería.

En el caso de Fotos, se traduce en corrección de errores y mejoras de rendimiento, llegando a la versión 15.902.19222. Descárgalo a continuación:

descargalo en la tienda de windows 10Fotos de Windows

Para Mensajería, podemos ver un nuevo apartado about al presionar en los tres puntos, donde aparece una nueva forma de mostrar los detalles de la aplicación, entre ellas la versión, en este caso, 1.0.12707. Es el único cambio que vemos.

descargalo en la tienda de windows 10Mensajería

Pero para Películas y TV si tenemos lista de cambios, te las colocamos a continuación:

  • Encuentre fácilmente películas y programas de televisión similares a los que te gustan, directamente desde la aplicación.
  • Métodos abreviados de teclado y mouse mejorados para la reproducción en pantalla completa.
  • El contenido extra que hayas comprado con una película ahora se muestra en la pagina de detalles de dicha película. ¡Ya no tendrás la galería desorganizada con tantos extras!

GroovePelículas y TV

Gracias a corvo, Fabian Muñoz y los demás usuarios que han avisado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."