Estas leyendo
Grabación de llamadas, confirmada para Windows 10 Mobile

Mensajeria Skype

Ayer reportábamos la noticia de la filtración de la nueva aplicación universal de mensajería para Windows 10 Mobile basado en Skype, ofreciendo un buen rendimiento con una interfaz simple. Pues parece que gracias a ello, se confirmó que Windows 10 Mobile soportará grabación de llamadas, según reporta WMPU.

grabacion skype

La imagen de arriba muestra un botón independiente que serviría para grabar las llamadas que recibamos o realizamos desde la aplicación Teléfono. Anteriormente se había especulado sobre una carpeta encontrada al ingresar al administrador de archivos desde el Grabador de Voz de Windows; dicha carpeta, llamada Calls, estaba allí sin uso, por lo menos ya sabemos para qué será su utilidad.

La cuestión ahora es cómo Microsoft va a manejar el tema legal en varios países donde la grabación de llamadas no está permitida debido a que es denominado como espionaje.

Comprueba por ti mismo la funcionalidad y coméntanos tus experiencias.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."