Estas leyendo
Imperia Online: The Great People ya está disponible en la tienda Windows 10 Mobile

imperia online w10

Hace solo un día y pocas horas del lanzamiento del nuevo juego de Game Troopers Imperia Online, que en ese momento solo estaba disponible para Windows Phone 8.1, ahora sin embargo y para alegría de los Insider que ya están probado la nueva versión del sistema, podemos anunciar que ya está disponible en la tienda de Windows 10 Mobile listo para su descarga.

Por desgracia seguimos sufriendo estos pequeños inconvenientes de que no lleguen a la vez las aplicaciones a las tiendas de Windows Phone y Windows 10, cosas de la transición a la nueva plataforma, pero lo cierto es que cada día el proceso de sincronización es más rápido y ahora es de tan solo horas como ha sucedido en este caso.

Os recordamos que este juego ya estaba disponible en la tienda de Windows Phone pero no de la mano de Game Troopers, ahora sin embargo nos lo traen mejorado y como ya todos sabéis incluyendo el añadido de los Logros Xbox que tanto nos gustan y que os adelantamos en exclusiva en esta Web.

Imperia Online es un juego de estrategia, en el cual debes construir tu imperio, entrenar tropas, subir niveles y buscar rivales para conquistar sus imperios. El juego cuenta con un estilo de arte y música de ambiente muy similar a Age of Empires, que hará recordar a los más nostálgicos, lo que será un aliciente para muchos de probarlo y darle una oportunidad.

Si estabas deseando descargarlo ya puedes hacerlo desde este enlace de forma gratuita y esta vez si, sin excepciones, ya que  no olvides que también está disponible para terminales con 512 MB de RAM.

descargalo en la tienda de windows

qr IMPERIA ONLINE

¿Que os parece el trabajo de los chicos de Game Troopers?, ¿Cuantos de sus juegos tienes en tu terminal?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.