Estas leyendo
Microsoft trabaja para permitir recuperar dispositivos no soportados que actualizaron a la Build 10536 de Windows 10 Mobile

wprt-htc

La Build 10536.1004 es la última compilación disponible para Windows 10 Mobile a través del programa Insider. Muchos usuarios de teléfonos Lumia actualizaron como es normal, sin embargo, un bug permitió que también algunos usuarios de la plataforma que tienen otros dispositivos no soportados en el programa Insider actualizaran sin inconvenientes, entre ellos algunos Huawei, HTC (distintos al One for Windows) y Blu. Si eres uno de estos usuarios y quieres regresar a Windows Phone 8.1 tienes un problema ya que no hay una herramienta para ello y por eso se recomendaba no actualizar, sin embargo, tenemos buenas noticias. Microsoft está trabajando para ofrecer opciones de recuperación para aquellos dispositivos no soportados que actualizaron a la Build 10536 de Windows 10 Mobile.

Como siempre, Gabe Aul fue el que anunció la noticia en su cuenta de Twitter, algo que no se esperaba ya que al parecer y según nuestras deducciones, el bug ha traído consigo información importante porque indirectamente parece que podemos suponer que la lista de dispositivos soportados se ha aumentará pronto y considerablemente. Eso parece lo más lógico a raíz de lo sucedido y según informan algunos de nuestros lectores con su experiencia.

Lo más probable es que tengamos disponibles estas opciones de recuperación dentro del mismo Windows Phone Recovery Tool, al igual que ya se añadió el soporte para el HTC One M8 for Windows en su momento. No obstante, hay que esperar a que recibamos nuevas noticias ya que se ha dedicado un equipo especialmente para ello.

Usuario no Lumia, ¿has actualizado a la Build 10536? ¿qué te parece la noticia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."