Estas leyendo
Nuevo vídeo render del Lumia 950XL, destaca su grosor

cityman-black-white-blue

Ya sabemos la mayoría de las especificaciones del Lumia 950 y 950XL filtradas hace 2 días. La duda quedaba en ver el cuerpo de los dispositivos y sobre todo el grosor de ellos. Desde la cuenta de Twitter de OnLeaks podemos ver un vídeo render del Lumia 950XL, la phablet premium de Microsoft que será presentada este 6 de Octubre, invitándonos a apreciar el aspecto físico en 3D del terminal.

El grosor del dispositivo es delgado (7.8 mm) y con esquinas ligeramente redondeadas, aunque con la cámara asciende un poco a 9.8mm. No logra verse botones capacitivos sino mas bien botones en pantalla para aprovechar el tamaño de ella para mayor resolución; vemos el botón físico de la cámara, sin embargo, el cambio que logramos notar es la ubicación de ellos, pareciendo que los botones de volumen fueron separadas por el de bloqueo, esperemos que solo sea una simple percepción. La cámara frontal se encuentra en la esquina derecha, casi prácticamente en el borde.

La parte trasera no vemos cambios a lo filtrado: la cámara con su anillo de plata cubierta junto a los 3 LED para el flash, debajo de ella el altavoz y el logo de Microsoft a su costado.

Lumia 950XL

Lo único que nos hace falta es la presentación oficial de estos dispositivos, con estas filtraciones conocemos casi todo sobre los buques insignias de Microsoft. De acuerdo al vídeo, ¿que apreciación tienes? ¿Te gusta?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."