Estas leyendo
Opera Mini se actualiza con nuevo logo y extensiones para el teclado

opera mini - nuevo logo windows

Opera Mini renueva su aplicación para smartphones Windows. El conocido navegador sigue avanzando en su búsqueda de conseguir hacerse un lugar en el sistema de Microsoft y  hoy ha lanzado la nueva versión 9.0 de su aplicación con varias novedades.

La nueva actualización trae consigo la implementación del nuevo logotipo de Opera que luce tanto en el Tile como en el inicio de la aplicación. En cuanto a nuevas funciones se ha tratado de atender las peticiones de los usuarios realizando una importante mejora en la estabilidad, rendimiento y suavidad de uso de la app, además se han añadido extensiones del teclado que se muestran sobre el teclado para una mejor navegación y accesibilidad a funciones como la lectura de códigos QR, selección del texto o acceso rápido a cambiar el buscador predeterminado.

nuevas extensiones opera

Esto es de momento lo que se ha añadido, pero también nos avisan de que están trabajando en traer nuevas funciones y mejoras de estabilidad para Windows, cosas que llegarían en próximas actualizaciones.

Opera Mini QR de Opera Mini

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.