Estas leyendo
Pocket Rally gratis por tiempo limitado con myAppFree

pocket rally

Las juegos de carreras son de los mas populares en la tienda, la velocidad y la destreza al volante se unen para que en pocos segundos podamos pasar entretenidos momentos, hoy os traemos una nueva promoción de myAppFree gracias a la cual podemos conseguir de forma gratuita y por tiempo limitado Pocket Rally, un juego de carreras disponible para Windows y Windows Phone.

Pocket Rally normalmente tiene un precio de 0.99€, cuenta con dos modos de juego: desafío y carrera individual, con distintos modelos de coche para conducir, todos recreados con detalle en unos paisajes que simulan diferentes tipo de pistas para que pongamos a prueba nuestras aptitudes en cada una de ellas: hielo, asfalto, hierba, tierra o grava. También disponemos de varios modos de control para elegir entre táctil, inclinación o gamepad, pudiendo seleccionar diferentes ángulos de cámara para disfrutar de nuestra pericia.

Os dejamos el trailer del juego a continuación para que veas en detalle que nos ofrece Pocket Rally.

Puedes descargar el juego en el siguiente enlace y recuerda que esta promoción durará poco tiempo así que apresúrate a descargarlo.

Pocket RallyPocket Rally

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.