Estas leyendo
Twitter para Windows 10 recibe una nueva actualización añadiendo la sección «Sucediendo ahora» y soporte para varias cuentas

twitter windows 10Parece que los desarrolladores de Twitter se están poniendo las pilas al fin con nuestra plataforma porque el día de hoy la aplicación en Windows 10 ha recibido una nueva actualización llegando a la 4.1.0.0, y es que el desempeño de los desarrolladores a lo largo de los años en Windows Phone había sido paupérrima, con una aplicación oficial que se actualizaba 2 veces al año y con muy pocas novedades.

Y es que parece que el desarrollo en Windows 10 se les está facilitando porque las novedades son bastante interesantes, una de las más llamativas es una nueva opción llamada «Sucediendo ahora» que nos llevará a un apartado en donde nos mostrará los tweets más relevantes del día.

También se ha añadido la posibilidad de añadir más cuentas para poder manejar varias cuentas desde la aplicación.

Twitter Windows 10

A continuación detallamos las novedades:

  • Ya puedes citar un Tweet.
  • Nuevo apartado «Sucediendo ahora».
  • Soporte para Listas.
  • Ya puedes añadir más de una cuenta.
  • Desplazado «Buscar» a la parte inferior del menú.

Por el momento esas son las novedades más visibles y no descartamos que hayan más ademas de pequeños retoques dentro de la aplicación, y también las típicas mejoras del rendimiento. Cabe destacar que para Windows 10 Mobile aún no está disponible, pero no tardará mucho tiempo para que suceda.

Puedes descargar la aplicación oficial de Twitter para Windows 10 desde el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows 10 qr Twitter

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash