Estas leyendo
“Diseñado para Microsoft Lumia”, posible nuevo programa de accesorios oficiales de Microsoft

lumia-950-accessorios

Hemos de reconocer que la mayoría de quejas que han recibido los nuevos Lumia van en relación a su aspecto y diseño, que para algunos carecía de atractivo. Hace poco os hablabamos de una empresa que comenzaba a anunciar accesorios para personalizar los nuevos terminales, MOZO, los cuales se anunciaban como partners oficiales de Microsoft. Ahora desde Mobilefun UK nos llega información que hace pensar en que los de Redmond han implementado un programa de partnes oficiales que serían los encargados de crear accesorios personalizados para los dispositivos Lumia bajo el sello “Diseñado para Microsoft Lumia“.

krusell-boras-microsoft-lumia-950-xl-folio-wallet-case-black-p55607-c

Como afirman desde la web britanica Microsoft no ha mencionado desde el lanzamiento de los Lumia 950 y Lumia 950 XL nada sobre accesorios tipo carcasas ni nada similar, algo extraño teniendo en cuenta que hablamos de los buques insignia cuyo lanzamiento suele venir acompañado de algún tipo de accesorio de este estilo. Ante esto y la aparición de marcas que promocionan productos bajo este sello, es bastante lógico pensar que Microsoft ha declinado en terceros este aspecto.

Krusell

Este tipo de programas hacen que se amplíe el número de accesorios “oficiales” disponibles y la gama de los mismos, como vemos en las imágenes que acompañan este post de productos  Krussel y Mozo.

De momento no hay confirmación oficial, pero en caso de confirmarse como parece ser, ¿Que os parece que Microsoft delegue en terceros la creación de este tipo de accesorios?.

Windows central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.