Estas leyendo
El Acer Jade Primo incluirá el Display Dock para Continuum, teclado y ratón

acer jade primo

Por primera vez, Microsoft y sus Lumias tienen competencia en la gama alta, se trata del Acer Jade Primo, un gran terminal del que quizás poco se está hablando tras habernos quedado todos boquiabiertos en la presentación de los Lumia 950 y 950 XL. Pero esta competencia no se queda solo en la especificaciones, por primera vez, tenemos guerra de precios entre gamas altas con sistema operativo Windows.

Acer ha anunciado en su cuenta de Twitter, que desde el día uno, el Acer Jade Primo se venderá con teclado, ratón y Display Dock para que podamos disfrutar de Continuum, la gran sorpresa que nos trajo Windows 10 Mobile, desde el primer momento en que adquiramos el terminal.

Sin duda es una buena jugada de Acer, que responde así a la presentación de los nuevos buques insignia de Microsoft, a los cuales les toca mover ficha para que nos decantemos por sus dispositivos, en los que como ya sabéis no se incluye ninguno de estos tres accesorios.

Os recordamos las especificaciones del Acer Jade Primo y os dejamos un vídeo en el que podéis verlo con más detalle a continuación:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
  • Pantalla Amoled de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • RAM de 3GB
  • 32Gb de almacenamiento  interno
  • Cámara trasera de 21 megapixeles con flash LED dual
  • Cámara frontal de 8 megapixeles.
  • Soporte LTE
  • Conector USB Tipo-C

Una opción más que interesante este terminal de Acer, que aún sin saber su precio oficial ni disponibilidad, pone un poquito más difíciles las cosas a Microsoft. Esperamos que en un futuro esta guerra entre terminales aumente y se unan dispositivos de otras marcas, ya que al fin y al cabo, los beneficiados de esto siempre seremos los nosotros, los consumidores.

¿Qué os parece el Acer Jade Primo? ¿Os parece un buen movimiento de la compañía?

WBI

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]