Estas leyendo
El Spectre X2 de HP hace su aparición para sacar lo mejor de Windows 10

HP Spectre x2_tablet first _lifestyle

El HP Spectre X360 ya nos sorprendió tanto por sus prestaciones como por su diseño, ahora HP pretender repetir la experiencia pero adaptándola para ofrecer lo mejor de Windows 10 con el nuevo HP Spectre x2.

“Los clientes quieren diseños innovadores, potencia y fiabilidad que les permita tener experiencias únicas en PCs Premium”, afirma Louis Perrin, director de productos de consumo de la división de Impresión y Sistemas Personales de HP EMEA. “Hemos aprovechado nuestra  experiencia con el innovador HP Spectre x360 para seguir redefiniendo el mercado y ofrecer PCs premium con lo mejor de Windows 10”.

El Spectre X2 vuelve a apostar por un diseño ligero y fino, 0.84kg en un grosor de 13,15 milimetros, sin renunciar a ofrecer una buena experiencia cono 2-en-1 tanto en su uso como tablet como usando el teclado. Este teclado de 1,5 milímetros de grosor cuenta con un touchpad de 120×55 milímetros que incorpora tecnología Precision TouchPad (PTP) para una experiencia más fluida y precisa. Para un mejor angulo de escritura permite una ligera elevación del teclado que se puede extraer y recolocarse fácilmente gracias a un conector magnético.

La pantalla táctil FULL HD de 12 pulgadas está optimizada también para su uso con el lápiz óptico HP Active Pen (incorporado) y aprovecha la tecnología Panel Self Refresh (PSR) que retiene las imágenes en la pantalla para permitir que partes del PC puedan apagarse cuando no se detecta movimiento en la pantalla. El nuevo HP Spectre x2 trae consigo un lápiz óptico HP Active Pen, para escribir, dibujar y navegar de forma más fácil.

Cuenta con procesadores Intel Core de 6ª generación en un diseño sin ventilador que permite mantenerse refrigerado y siendo muy silencioso al tiempo. Monta una SSD de hasta 256GB y una batería de 42 vatios que permite una autonomía de hasta 10 horas. Los conectores vienen dados por dos USB 3.0 Tipo-C para la carga, transferencia de datos, y dar soporte al puerto HP Sleep and Charge. Y para los que prefieran hacer uso de puertos USB Tipo-A, incluye un adaptador de puerto USB 3.0 Tipo-C a USB 3.0 Tipo-A.

Para completar el equipo cuenta con tres cámaras, una frontal HP Truevision FHD de 5 MP, una trasera HP Truevision HD de 8 MP y una cámara Intel RealSense R200 para su uso en 3D y con Windows Hello.  El sonido viene dado por dos altavoces duales en el teclado y en la tablet con sonido Bang & Olufsen.

HP Spectre x2_on table_lifestyle

 

Para una mayor estabilidad el HP Spectre x2 cuenta con un pie de apoyo de acero inoxidable en forma de U con un desplazamiento controlado por una bisagra de fricción, la cual nos permite reclinar la pantalla hasta los 150 grados, ademas este pie deja un mayor espacio para incluir una bateria de mayor tamaño.

Para esos momentos en los que no tengamos acceso a una red WI-FI, el Spectre X2 cuenta con 4G y el servicio HP DataPass, que permite a los usuarios conectarse a internet a través de servicios de banda ancha sin necesidad de contrato. Contando en este modo con hasta 250MB al mes sin coste adicional y permitiendo comprar paquetes adicionales.

Precios y disponibilidad.

  • HP Spectre x2 se prevé que llegue al mercado español en noviembre a un precio desde 1.399€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.