Estas leyendo
La Build 10572 de Windows 10 Mobile ya está disponible aunque debes volver primero a WP8.1

actualizar windows 10

Nuevamente Gabriel Aul abrió la veda con la ya típica pregunta de si deseamos o no que se publique una nueva Build con número 10572 para Windows 10 Mobile en el anillo rápido, a pesar de contar con un pequeño bug que que nuevamente nos obliga a volver a Windows Phone 8.1 para hacerlo. Como no podía ser de otra forma la respuesta fue afirmativa y ya tenemos disponible la Build 10572 de Windows 10 Mobile para su descarga.

Aun así, Gabe nos advierte que el próximo martes tendremos disponible una nueva Build de número 10575 a la cual podremos acceder directamente desde las actuales builds e incluso desde la 10572.

Ten en cuenta que el lanzamiento de esta Build no altera el plazo de lanzamiento de la Build 10575 que será, si todo sale bien, el martes, por lo que es posible que prefieras esperar unos días para actualizar directamente a esa en lugar de tener que volver a Windows Phone 8.1 solo por disfrutar de esta build unos días.

Te recuerdo que Microsoft ha puesto a nuestra disposición una herramienta que te permite devolver tu Windows 10 a Windows Phone 8.1: Windows Devices Recovery Tool, que puedes descargar aquí. Su uso es muy sencillo pero por si aun no lo has probado te dejamos este vídeo en el que te mostramos como hacerlo.

¿Que has decidido hacer?, ¿regresas a Windows Phone 8.1 para actualizar o prefieres esperar un poco más?.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.