Estas leyendo
My KODAK Moments App ya está disponible para teléfonos Windows

kodak moments app

Una aplicación más se suma a la lista de aplicaciones oficiales que poco a poco van llenado la tienda Windows, Kodak Moments ya está disponible para terminales Windows Phone y Windows 10 Mobile.

Con esta app podremos usar seleccionar cualquier imagen ya se encuentren en nuestro teléfono, cuenta de instagram, facebook, flickr o Picasa, solo tendremos que seleccionar la o las imagenes, elegir el tamaño y número de copias que deseemos y añadir a nuestro carrito para luego recogerlas en la tienda que escojamos. Si lo preferimos también podremos editar las fotografías aplicando filtros o eliminando los temidos «ojos rojos». Cuenta también con la opción de enviarlo directamente a un kiosko Kodak para imprimir directamente nuestras fotografias,

Trae tus momentos favoritos a tu vida con nuestra increíble aplicación de impresión – fuera de casa o cómodamente desde tu hogar, la aplicación My Kodak Moments te permite imprimir las fotos de tu Smartphone, desde donde quiera que estés.

No necesitas actualizar nada en tu computadora – solo selecciona las fotos de tu teléfono, realizar tu orden y retíralas en el local Kodak más cercano. ¡Así de simple!.

¿Ya estás en la tienda? La aplicación My KODAK MOMENTS cuenta con una forma fácil y conveniente de enviar tu orden mediante la conexión Wi-Fi a través de los Kioskos Digitales Kodak.

Tus fotos son transferidas de forma segura e inalámbrica a los Kioskos Digitales Kodak, por lo que no necesitas cables ni tarjetas de memorias. Conecta tu Smartphone al Kiosko, selecciona tus fotos e imprime. Es divertido, fácil y conveniente.

Comience por descargar la aplicación de forma gratuita.

Como utilizar el dispositivo de Windows con un Kiosko Digital Kodak:

Cuando conectes tu dispositivo al Kiosko, se te solicitará que selecciones el tipo de dispositivo. Si no ves la imagen de Windows Phone en la pantalla del Kiosko (algunos Kioskos Digitales Kodak aún están siendo actualizados), selecciona el ícono del lado derecho y sigue las indicaciones. Puedes estar seguro que puedes utilizar tu Windows Phone en cualquier Kiosko a día de hoy y muy pronto todos los Kioskos mostrarán la opción de descargar tus fotos desde tu Windows Phone.

Puedes descargar My KODAK Moments App en el siguiente enlace de forma gratuita

descargalo en la tienda de windows

QR de My KODAK Moments App

Como apunte decir que esta aplicación ya aparece desde hace tiempo en la tienda USA como atestiguan los comentarios en ella, pero parece que no es hasta ahora que llega a otros mercados.

¿Ya conocías esta aplicación?, ¿La has usado?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.