Estas leyendo
Nuevos datos sobre el FanFest Xbox 2015

fanfest

El FanFest 2015, el primer evento que Microsoft organiza en España para promocionar sus consolas y los juegos de la compañía, está a la vuelta de la esquina. El evento tendrá lugar en las oficinas de Madrid de la empresa entre el 30 de Octubre al 1 de Noviembre teniendo hasta el 22 de este mes para inscribirte.

Este evento permitirá a los usuarios acercarse a los productos de la empresa, conocer de primera mano las novedades de Xbox, participar en sorteos y competiciones para ganar “increíbles premios”.

Algunos de los títulos que podrán son: “Halo 5: Guardians”, “Rise of the Tomb Raider”, “Cuphead”, “Forza Motorsport 6” y “Gears of War: Ultimate Edition”. Y como premio extra tendremos en primicia una demo del “Quantum Break”.

Como evento enfocado al usuario y a los juegos de la plataforma también se nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de títulos third-party y multiplataforma, algunos de ellos antes de su salida al mercado, como “Blues and Bullets,” “EA SPORTS FIFA 16”, “Guitar Hero Live”, “Homefront The Revolution”, “Minecraft: Xbox One Edition”, “NBA 2K16”, “Need for Speed”, “Rock Band 4”, “Skylanders SuperCharged”, “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege”, “Transformers: Devastation” y “WWE 2K16”.

Un buen cartel ¿no os parece?, pues no es todo ya que habrá un gran número de actividades a las que asistir, como una sesión sobre el doblaje de “Rise of The Tomb Raider” y “Halo 5” que se celebrará del sábado 31 de octubre a las 10:00 horas y en el que contaremos con la presencia de Guiomar Alburquerque, la encargada de doblar al castellano a Lara Croft y de  David García, la voz del Jefe Maestro.

Recuerda que tienes ña agenda completa aquí y si no puedes asistir puedes seguir en evento a través del Canal de Twitch de Xbox España. Si vienes desde fuera de la capital y necesitas desplazarte ALSA ofrece un 20% de descuento a los asistentes.

¿Vas a asistir?, no dirás que no hay motivos para ello.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.