Estas leyendo
Nuevos datos sobre el FanFest Xbox 2015

fanfest

El FanFest 2015, el primer evento que Microsoft organiza en España para promocionar sus consolas y los juegos de la compañía, está a la vuelta de la esquina. El evento tendrá lugar en las oficinas de Madrid de la empresa entre el 30 de Octubre al 1 de Noviembre teniendo hasta el 22 de este mes para inscribirte.

Este evento permitirá a los usuarios acercarse a los productos de la empresa, conocer de primera mano las novedades de Xbox, participar en sorteos y competiciones para ganar «increíbles premios».

Algunos de los títulos que podrán son: «Halo 5: Guardians», «Rise of the Tomb Raider», «Cuphead», «Forza Motorsport 6» y «Gears of War: Ultimate Edition». Y como premio extra tendremos en primicia una demo del «Quantum Break».

Como evento enfocado al usuario y a los juegos de la plataforma también se nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de títulos third-party y multiplataforma, algunos de ellos antes de su salida al mercado, como «Blues and Bullets,» «EA SPORTS FIFA 16», «Guitar Hero Live», «Homefront The Revolution», «Minecraft: Xbox One Edition», «NBA 2K16», «Need for Speed», «Rock Band 4», «Skylanders SuperCharged», «Tom Clancy’s Rainbow Six Siege», «Transformers: Devastation» y «WWE 2K16».

Un buen cartel ¿no os parece?, pues no es todo ya que habrá un gran número de actividades a las que asistir, como una sesión sobre el doblaje de «Rise of The Tomb Raider» y «Halo 5» que se celebrará del sábado 31 de octubre a las 10:00 horas y en el que contaremos con la presencia de Guiomar Alburquerque, la encargada de doblar al castellano a Lara Croft y de  David García, la voz del Jefe Maestro.

Recuerda que tienes ña agenda completa aquí y si no puedes asistir puedes seguir en evento a través del Canal de Twitch de Xbox España. Si vienes desde fuera de la capital y necesitas desplazarte ALSA ofrece un 20% de descuento a los asistentes.

¿Vas a asistir?, no dirás que no hay motivos para ello.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.