Estas leyendo
Rubius, Alexby y Mangel llegan a KarmaRun en su reciente actualización

KarmaRun

KarmaRun, el juego para móviles de los famosos Youtubers españoles de Willyrex, Staxx y Vegetta777 ha recibido su primera actualización con nuevo contenido: Rubius, Alexby y Mangel llegan al juego junto a un nuevo bioma inspirado en un mundo de dulces que llegará a renovar un poco el juego que se hacía un poco repetitivo por el hecho de que no habían añadido nada nuevo al juego desde su lanzamiento. Recordemos rápidamente que el juego tiene un ambiente de los biomas de Minecraft, en donde tenemos que saltar por obstáculos, matando enemigos y también matando al dragón.

El juego tiene un buen promedio de nota en la tienda, la mayoría de los evaluadores son fanáticos. También el juego tiene soporte con dispositivos para teléfonos con 512MB de RAM y tiene compras dentro de la aplicación. A continuación los cambios oficiales:

  • ¡Rubius, Mangel y aLexBy llegan a KarmaRun, dispuestos a hacer frente a los peligrosos (aunque dulces) retos que aguarda el mundo de Candy Land!

Esperemos que para la próxima el juego no tarde en traer nuevo contenido para todos los seguidores de éstos Youtubers españoles.

Puedes descargar KarmaRun en el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows

karma run

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash