Estas leyendo
Runemals: Nuevo juego Xbox de Game Troopers

Runemals

Las noticias de Game Troopers no paran y es que el día de hoy nos trae un juego de los desarrolladores JanduSoft que ha sido lanzado hace pocos meses oficialmente en otras plataformas y ahora Game Troopers se encarga de traérnoslo a la nuestra. El juego es bastante sencillo en jugabilidad, se trata básicamente de completar puzzles mezclado con el estilo RPG con turnos, bastante parecido al Era del Hielo Avalancha de Gameloft, o al Evolve: Hunters Quest de 2K Games, en donde lo que hacemos en nuestra partida, se ve afectada en la animación de arriba.

El juego viene incluido con soporte Xbox y sus respectivos logros, 10 para ser exactos, y por el momento parece estar disponible sólo para móviles, aunque viendo cómo es la jugabilidad, es poco probable que salga en una versión para Windows 8.1 y Windows 10 PC. A continuación los detalles del juego:

Juego GRATUITO que combina la jugabilidad de PUZZLE con la estrategia por turnos de un RPG y la captura de monstruos.

– ACCIÓN ESTRATÉGICA Y EMOCIONANTE Reúne energía pulsando grupos de colores en rápidos desafíos de 10 segundos. Lidera a tu equipo en la batalla, decide su estrategia y gestiona tus reservas de energía. Explora una isla llena de aventura, derrota a poderosos enemigos y reúne el botín.

– COLECCIONA CRIATURAS Descubre, CAPTURA y entrena una gran plantilla de animales únicos. Experimenta con distintos equipos, prueba criaturas de distinto elemento y descubre que combinaciones son más poderosas o se adaptan mejor a tu estilo de juego.

– ENTRENA Y EVOLUCIONA Aumenta de nivel a tus criaturas para que aprendan NUEVAS habilidades. Evoluciónalas para hacerlas aún más fuertes: con el entreno adecuado las criaturas más bonitas pueden convertirse en impresionantes bestias.

– HISTORIA ARREBATADORA Descubre la aventura de Bright un huérfano que se convertirá en entrenador de Runemals gracias a la ayuda de su maestro.

Runemals transcurre en un mundo en constante expansión gracias a eventos regulares, misiones especiales, nuevas criaturas y actualizaciones. Además, es GRATIS por lo que no tienes excusa para convertirte en el mejor entrenador de Runemals que haya habido jamás.

Por el momento seguimos esperando y dudando si algún día Game Troopers traerá el spin off de Tiny Troopers: «Tiny Troopers: Alliance», un juego de estrategia parecido a Age of Empires: Castle Siege y Stars Wars: Commander.

¿Qué te parece el juego? ¿Qué otro juego te gustaría que llegase a Windows gracias a Game Troopers?

Puedes descargar el juego desde el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows qr RUNEMALS

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash