Estas leyendo
Microsoft inicia el programa Insider para Office 365

Microsoft Office

Microsoft ha lanzado el día de hoy el Programa Insider de Office 365 para los usuarios interesados en probar versiones preliminares de la suite de oficina de la compañía.

A diferencia del Programa Insider de Windows, el de Office 365 soportará única y exclusivamente a los usuarios que tienen una suscripción al servicio en sus ediciones de Hogar, Personal y Estudiantil para poder instalar las versiones previas. Para los usuarios de Office 365 Business no está soportado pero recordemos que ellos tienen su programa programa de pruebas disponible aquí.

El programa Insider de Office 365 administrará el testeo de aplicaciones wn Windows y Android, no en Mac por el momento. Estas son las aplicaciones de la suite que estarán incluidas para dichas pruebas:

  • Excel
  • Word
  • PowerPoint
  • OneNote
  • Outlook
  • Access

Si estás interesado, las instrucciones para participar del programa las podrás encontrar aquí. No tenemos un pronunciamiento oficial, cuando aparezca les informaremos.

¿Te inscribirás? ¿Te interesa? ¡Coméntanos!

Microsoft

Relacionado  La Cámara de Windows 10 recibe nuevas funciones en Insider

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."