Estas leyendo
Microsoft lanza GroupMe para Windows 10 Mobile

capture20151113204006704

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación de GroupMe especialmente diseñada para Windows 10 y construida desde cero, es decir no es una evolución de la que ya disponíamos en Windows Phone.

Estas eran las caracteristicas que nos ofrece la nueva aplicación:

  • Chatea: Añade a alguien a tu grupo a través de su número de teléfono o dirección de correo electrónico. Si son nuevos en GroupMe, puedes empezar a chatear a través de SMS inmediatamente.
  • Integrado con Windows: Mira tus grupos correctamente en la Aplicación de Contactos, y podrás responder fácilmente los mensajes con las notificaciones interactivas. Comparte fotos y links de tus grupos desde otras aplicaciones.
  • Control de Notificaciones: ¡Estás a cargo! Selecciona cuando o qué tipo de notificaciones recibes. Silencia chats específicos, o todas la aplicaciones. Puedes finalizar o dejar chats grupales.
  • Dí mas que palabras: ¡Vamos! Enamorate con nuestros emojis exclusivos.
  • El texto clásico es cosa del pasado: Con mensajes directo, podrás usar todas las características que te gustan del chat grupal, pero una a uno. Es como textear pero mejor.
  • Chatea donde quieras: Si estás en tu PC desde groupme.com o si estas en una autopista, GroupMe permite que te mantengas conectado no importa la red que tengas.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10GroupMe

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.