Estas leyendo
Mensajes y Skype, Cámara y Contactos se actualizan en Windows 10 [Actualizado]

actualizacion mensajes

Nuevas actualizaciones nos llegan a Windows 10, las aplicaciones que se renuevan hoy son Mensajes y Skype, Contactos y Cámara. Como suele ser habitual algunas nos han llegado a móvil y PC como es Mensajes y Skype, mientras que Cámara de momento solo nos ha llegado a PC y Contactos en el móvil. Normalmente esto es solo cuestión de tiempo y terminan llegando a ambas versiones, pero de momento así es como lo hemos recibido.

Comenzamos por la de Mensajes y Skype que ahora luce la versión 2.12.9011.0 y que parece solo trae novedades para le versión móvil. Según han notado nuestros amigos de Windows Central, ahora disponemos de emoticonos con movimiento que podemos añadir a los mensajes enviados por Skype, ademas en el modo phablet se destaca con una linea de color el icono de la conversación que tengamos abierta en ese momento. Ejemplo de ambos en la siguiente imagen.

mensajes

En la versión PC los emoticonos se muestran sin movimiento. Otra novedad que nos indica Alex es el cambio de la opción para poner tu numero de Telefono que ahora se llama instalación.

Actualización: una nueva versión acaba de llegarnos para esta aplicación, ahora con el número 2.12.9012.0 y no parece cambiar nada con respecto a la anterior.

Puedes descargar la nueva versión a continuación.

descargalo en la tienda de windows 10Fotos

Otras aplicación que se actualiza en la de Contactos. Esta vez solo la hemos recibido en el móvil y los cambios que hemos notado en la versión 10.0.3451.0 son relacionados con el botón de actualizar que ha desaparecido en las pestañas de Contactos y Grupos, ahora solo lo podemos ver en la pestaña de Novedades.

Podéis actualizar la aplicación en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10Fotos

Y terminamos con la aplicación de Cámara de Windows que como os hemos indicado antes, solo nos ha llegado al PC con el número 2015.1211.10.0 y en la cual de momento no hemos visto novedades.

Podéis usar el siguiente enlace para actualizar la aplicación.

Cámara de WindowsQR Cámara

Si has visto algo que se nos pase, no dudes en avisarnos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.