Estas leyendo
Cooking Fever, otro juego «destacado» que llega a Windows

Cooking Fever

Uno de las losas que pesan sobre el sistema es la aparente falta de juegos y aplicaciones que son habituales en otros sistemas y que muchas veces son una opción por la que algunos usuarios descartan dar el salto a Windows. Por este motivo es importante hacer notar la llegada de nuevas aplicaciones al sistema de Microsoft de desarrolladores de los llamados «destacados», cuyas juegos y apps cuentan con millones de descargas.

Cooking Fever

Hoy nos alegra ver que la lista sigue creciendo y ya tenemos uno más de esos «desarrolladores destacados». En esta ocasión es Nordcurrent que llega con su exitoso juego Cooking Fever. Por si no os suena, deciros que el juego cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store y casi un millón de valoraciones muy positivas en una gran mayoría.

Cooking Fever es un juego en el que debemos gestionar nuestro restaurante y servir correctamente los pedidos que nos hagan nuestros clientes lo antes posible. Contaremos con la opción de probar nuestras artes culinarias en 12 distintas localizaciones con centenares de platos para preparara.

Cooking Fever

¡Prepara deliciosos platos y postres de todo el mundo en este adictivo juego GRATUITO de gestión del tiempo! Con una selección de 12 localizaciones únicas (desde establecimientos de postres y comida rápida a una marisquería y un restaurante oriental), podrás practicar tus habilidades en diversos escenarios y con distintas técnicas culinarias. Utiliza más de cien ingredientes para preparar varios centenares de sabrosos platos. Prueba todos los aparatos de cocina posibles, desde cafeteras y arroceras a hornos de pizza y palomiteros. Decora tus restaurantes para atraer a más clientes. Elabora tu propia comida gratuita, como galletas o cupcakes, para que su experiencia sea más personal y memorable, como en la vida real. Mejora tu cocina y produce una variedad de platos aún mayor. ¿Te habíamos dicho ya que este juego es tan adictivo y absorbente que te hará sentir fiebre por la cocina? ¡Diviértete cocinando y no te olvides de compartir tus deliciosos platos con tus amigos en Facebook!

Características:

  • Más de 400 platos que cocinar utilizando 150 ingredientes
  • 12 localizaciones únicas: restaurante de comida rápida, pastelería, restaurante chino, pizzería, marisquería, restaurante indio, cafetería, restaurante de sushi, heladería, coctelería paraíso, furgoneta de corn dogs y café mexicano. ¡Hay más localizaciones en camino!
  • Más de 400 niveles que completar
  • Cientos y cientos de mejoras para el interior y los aparatos de tu cocina

Puedes ver el trailer del juego a continuación.

El juego esta disponible para móviles con el siguiente enlace. Como es habitual es gratuito pero cuenta con compras dentro del juego.

descargalo en la tienda de windowsCooking Fever

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.