Estas leyendo
El equipo de WindowsPhoneApps os desea unas felices fiestas

feliz-navidad

Llegamos a finales de 2015 y ya tenemos un largo recorrido. En este año hemos seguido ampliando nuestras miras hacia un futuro WindowsPhoneApps más grande y mejor. Pero como siempre decimos, si no tuvieramos todos los seguidores que tenemos, que nos avisáis, que comentáis, y también que os informáis en nuestra web a diario, esta web no sería lo mismo.

En el caso de WindowsPhoneApps ha sido un año de transición, de muy pocos cambios a nivel externo, pero de muchos a nivel interno. En cuanto a Microsoft, nos ha sorprendido con eventos como el del 21 de enero, nos ha dejado tristones por noticias como la pérdida de exclusividad de Cortana y también nos ha dado grandes alegría como su nuevo conjunto de dispositivos. Para los de Redmond, podríamos decir que también ha sido un año de transición, un año de muchos cambios, un año de apostar por una visión distinta totalmente comandada por Satya Nadella, pero que parece que empezará a florecer en el año 2016.

En este sentido, en el año 2016 también llegarán grandes cambios y grandes novedades por parte de WindowsPhoneApps que esta vez si serán aplicadas a nivel externo y podréis sacarle totalmente partido de cada una de ellas. No queremos adelantar acontecimientos y todo llegará poco a poco, pero llegará. De la misma forma, con el cambio de rumbo de Microsoft, tendremos un 2016 donde veremos que Windows 10 PC como Windows 10 Mobile empezará a madurar con la llegada de Redstone, entre otras muchas noticias que nos esperan y seguro que aún no conocemos.

Ante todo ello, todo el equipo de WindowsPhoneApps, os queremos desear unas muy felices fiestas y una muy feliz Navidad. Esperamos que la disfrutéis mucho con vuestros conocidos y familiares.

Y, también, aprovechamos para desearos un Feliz y Prospero Año Nuevo 2016!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.