Estas leyendo
Forest, la aplicación que te ayuda a “desengancharte” del móvil, gratis con myAppFree

forest

Curiosa y oportuna la aplicación que hoy nos ofrece myAppFree gratuitamente, una aplicación que normalmente está disponible previo pago de 0.99€ pero que hoy podemos descargar sin tener que pagar nada.

Forest está pensada para ayudarnos a “desengancharnos” de la necesidad o costumbre de estar mirando constantemente el móvil, decimos que es oportuna ya que precisamente estas fechas en las que nos encontramos son para pasar con nuestra familia y seres queridos, dejando a un lado otras cosas como el estar pendiente el móvil.

La forma de lograr este propósito es mediante la plantación de un árbol en la app, mientras no salgamos de ella para hacer otras cosas como entrar en Facebook, Whatsapp, etc. el arbol florecerá, si por el contrario salimos de la app el árbol se marchitará mostrando que no hemos podido cumplir el proposito.

Antes de plantar nuestro árbol podemos indicar cuanto tiempo necesitas estar centrando en lo que deseemos, ya sea estar con los amigos, estudia o trabajar. Cuando más tiempo seleccionemos mas frondoso será el árbol pudiendo elegir plazos de tiempo desde 10 a 120 minutos. Poco a poco veremos ir creciendo nuestro bosque que se nos mostrará en forma de calendario y que de un vistazo podremos comprobar nuestra capacidad de dejar el móvil a un lado o no. Si cumplimos los propositos el bosque será tupido y florido, en caso contrario de verá lleno de arboles marchitos.

Carácteristicas:

  • Un método motivador e interesante para ayudarte a combatir la adicción al móvil.
  • Desarrolla un patrón de control de tiempo personalizado: haz un buen uso de esos 30 minutos para concentrarte en tu trabajo y terminarlo con eficacia.
  • Comparte tu bosque con los amigos.
  • LLeva un seguimiento de lo que haces de forma simple y sencilla.

Si quieres hacerte con Foret y poner a prueba tu capacidad de desconectar, puedes descargarlo a continuación.

Forest Forest

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.