Estas leyendo
HP Falcon con Windows 10 Mobile podría ser presentado en el MWC 2016

Hp-Slate-Voicetab-05

A principios de este mes comenzamos a conocer la posible existencia de un nuevo terminal Windows 10 Mobile, lo hicimos gracias a su detección en la base de datos de GFXBench, donde aparecía reflejado con el nombre de HP Falcon y mostrando llevar un procesador Snapdragon 820. Aunque de inicio no se tenía la seguridad de si HP representaba el nombre del fabricante o era simplemente parte del nombre en código del terminal.

Más tarde volvió a verse ese este dispositivo en las estadísticas de AdDuplex aunque en este caso los datos no concordaban y se veía una disparidad en el tamaño de las pantallas.

Ahora los rumores, porque recordemos que son solo eso, nos llegan desde la web alemana de DrWindows. Según dicha web el dispositivo en cuestión existiría y se trataría efectivamente de un Hewlett-Packard destinado al publico empresarial. Sin embargo y siempre según sus fuentes, aun no sería seguro su lanzamiento ya que a pesar de estar en pruebas internas, aún no es definitivo que se lance, en parte a la expectativa de como evolucione Windows 10 Mobile.

En caso de que finalmente se optara por su lanzamiento, se habrían establecido como lugar y fecha de su presentación la celebración del Mobile World Congress 2016 de Barcelona.

Lumia con Windows 10 Mobile y Snapdragon 820

Nuevamente recalcamos que estos son rumores sin confirmar, por lo que hay que tomárselo con la debida precaución. De todas formas os enumeramos las características filtradas hasta el momento y que parecen ser las que tendría este HP.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 + GPU Adreno 530
  • Pantalla 5.8 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles
  • Almacenamiento: 32/64 GB
  • RAM: 2 ó 3 GB  
  • Cámara trasera de 20 MP
  • Cámara frontal de 12 MP.

Seguiremos pendientes de las noticias sobre este posible nuevo teléfono Windows 10 Mobile, mientras tanto ¿Que te parece el dispositivo si se llega a materializar?.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.