Estas leyendo
Lumia 950 y 950 XL no Insiders reciben la Build 10586.29 de Windows 10 Mobile

lumia -950-xl

Parece que Microsoft está teniendo un martes movido. Hace contados minutos informábamos sobre una nueva actualización acumulativa de Windows 10 en PC que traería mejoras de seguridad en el sistema operativo. Paralelamente, algunos usuarios de la blogosfera y propietarios de los Lumias 950 y/o 950 XL reportan que están recibiendo una actualización a la Build 10586.29 de Windows 10 Mobile, acumulativa también para el sistema operativo para móviles de Redmond.

Cabe aclarar que en nuestros dispositivos no hemos recibido dicha actualización, por lo que estamos suponiendo que dentro de un tiempo comenzaremos a verlo en nuestro teléfono. Cuando eso suceda, añadiremos capturas. Vamos a recordar un poco qué trae esta actualización acumulativa:

  • Mejoras en la experiencia para las actualizaciones, incluyendo a dispositivos con espacio interno limitado, render de mapas en actualizaciones y RCS habilitado en las configuraciones del dispositivo.
  • Mejorada la compatibilidad de aplicaciones compatibles con Silverlight de Windows Phone 8.1.
  • Rendimiento y estabilidad de Edge mejorado. El autocompletado ha sido actualizado para permitir a usuarios facilidades de edición de URL en la barra de dirección.
  • Mejoras adicionales de estabilidad del Bluetooth.
  • Se ha solucionado un bug en el intercambio de conectividad de redes de datos en dispositivos Dual SIM.
  • Perfiles de datos ahora son correctamente restaurados en el experiencia inicial con respecto al envió y recepción de mensajes MMS.

Si eres de los propietarios de alguno de estos dispositivos y no eres insider, cuéntanos si has o no recibido la actualización.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."