Estas leyendo
Minecraft Pocket y Windows 10 Edition también se vuelven navideños con una nueva actualización

minecraft festivo 2

Cuando los tiempos de Navidades estan cerca, eso es algo que hasta en nuestros móviles y PC’s se nota porque la mayoría de nuestras aplicaciones y juegos favoritos nos llenan de actualizaciones navideñas que nos hacen respirar el aire de estas fechas tan señaladas. Precisamente este es el caso de Minecraft, que el día de hoy recibe un pequeño detalle navideño para todos los jugadores que esperaban algún regalo de parte de Mojang y Microsoft Studios. No sólo Minecraft Pocket Edition se ha actualizado, sino que también se ha actualizado la Windows 10 Edition Beta.

La principal novedad de esta nueva versión son los Skins o «Aspectos» navideños que te permitirán darle un aire navideño a tu personaje, tienes quince distintos para elegir, desde los que se limitan a añadir un jersey temático hasta el que nos permite disfrazarnos de Santa, Reno o incluso muñeco de jengibre, eso si tener en cuenta que solo dos son gratuitos, el resto son de pago curiosamente los mas divertidos como veis en la siguiente imagen.

Recordemos que hace un tiempo atrás el juego recibió la actualización 0.13 con nuevo bioma, redstone y muchas cosas más. El día de hoy el juego sólo avanza hacia la versión 0.13.1 y aparte de los nuevos skins nos trae mejoras de funcionamiento y solución de errores. Lo cierto es que hasta el momento el juego tiene una excelente calificación en la tienda, siendo uno de los mejores votados debido a la popularidad que tiene y por el buen rendimiento que tiene el juego en nuestra plataforma.

Puedes descargar Minecraft Pocket Edition desde el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows qr POCKET EDITION

Y Minecraft Windows 10 Edition BETA desde el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows 10 qr WINDOWS 10 EDITION

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash